¿Hay amor? Nuevos indicios de un posible romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

El pasado fin de semana, Gianinna Maradona” class=”com-link” data-reactroot=””>Gianinna Maradona fue a ver una presentación de Daniel Osvaldo” class=”com-link” data-reactroot=””>Daniel Osvaldo y volvieron a surgir las sospechas sobre Jimena Barón” class=”com-link” data-reactroot=””>un incipiente romance entre la hija del Diez y la expareja de Jimena Barón. Lo cierto es que, en la actualidad, los dos están solteros.

Todo comenzó cuando Gianinna publicó las primeras imágenes del recital que se realizó en el bar The Roxy, donde acompañó a Osvaldo. El exfutbolista compartió el posteo de la hija de Maradona a través de sus redes sociales. Si bien nunca hubo confirmación oficial, la versión de un romance dio que hablar.

Los mensajes coincidentes de Osvaldo -que posteó primero- y Gianinna Maradona -publicó unas horas más tarde- abonaron los rumores de un romance entre ellos
Los mensajes coincidentes de Osvaldo -que posteó primero- y Gianinna Maradona -publicó unas horas más tarde- abonaron los rumores de un romance entre ellosCaptura Instagram giamaradona / chusmeteando1

Cabe recordar que hace unas semanas, Gianinna y el exfutbolista publicaron en redes sociales un mensaje muy similar con la frase “Te amo”, y se intensificaron los rumores sobre la existencia de un romance entre ambos. Los trascendidos sobre un romance entre la hija del Diez y el exfutbolista devenido en cantante también habían existido a mediados de 2015, cuando ambos fueron fotografiados juntos dos veces en boliches de la noche porteña.

Por otro lado, en 2019, Rocío Oliva contó que la joven había llegado a la casa de Diego junto a Osvaldo en alguna oportunidad. Recientemente, el jugador estuvo en pareja con Constanza de Palma, a quien le manifestó su amor públicamente, pero luego eliminó los rastros de su relación de sus redes. Antes, había tenido un breve reencuentro con Jimena Barón durante la cuarentena.

LA NACION

Relacionados