Separada de Iker Casillas, Sara Carbonero habló sobre el desamor

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas tomó a todos por sorpresa. Ahora, la periodista se animó a hablar sobre desengaños amorosos durante su programa radial.

Según informó el portal 20 Minutos, la comunicadora entrevistó para el ciclo Que siga el baile al cantante David Otero, quien habló sobre su canción “Corazón malherido”. En ese momento, Carbonero aprovechó para preguntarle si alguna vez le habían roto el corazón.

Ante la consulta, el artista respondió: “Cuando era más jovencito, más chavalín. Ahora ya no”. Sin embargo, Sara decidió intervenir y hacer su propia reflexión. “Yo creo que para eso no hay edad, pero sí que se enfocan las cosas de otra manera”, aseguró.

Hace unos días, la pareja hizo pública la noticia de su ruptura después de 11 años de relación durante los que tuvieron dos hijos: Martín (7) y Lucas (4). Tanto Sara como Iker expresaron que se distanciaron en buenos términos, pese a que su amor de pareja tomara caminos distintos”. Para demostrarlo, la periodista saludó al exfutbolista con un tierno mensaje por el día del padre en España.

El jugador de fútbol publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que deseó un buen fin de semana a sus seguidores y felicitó a quienes son padres. Tiempo después, lo que parecía un simple posteo se convirtió en una confirmación de que mantienen un vínculo saludable, como ellos mismos aseguraron en un comunicado oficial sobre su separación.

Sara Carbonero le comentó una fotografía a Iker Casillas con un tierno mensaje por el Día del Padre
Sara Carbonero le comentó una fotografía a Iker Casillas con un tierno mensaje por el Día del Padre

Sara comentó la publicación con el hashtag “Feliz día al mejor papá”, seguido de cuatro emojis de corazón. Su mensaje acumuló miles de likes y decenas de respuestas de usuarios que lamentaban su ruptura, pero que admiraban la relación que habían logrado establecer en este tiempo. Por su parte, Iker respondió a su deseo con dos emojis de caritas enamoradas.

LA NACION

Relacionados