Muy plena con su embarazo, Noelia Marzol se divierte y baila junto a su pareja

A pocos días de recibir un hisopado positivo por coronavirus, aunque sin sufrir síntomas, Noelia Marzol decidió tomarse su aislamiento con mucho humor y compartió en sus redes sociales un ocurrente video. En el breve clip, ella se muestra bailando muy divertida, mientras Ramiro Arias lleva adelante su rutina de entrenamiento.

Por estos días, Marzol se encuentra en su casa junto a su pareja, transitando el debido aislamiento en la medida que curse la enfermedad. La actriz y bailarina, que se encuentra embarazada de seis meses, no presenta ningún síntoma, y por ese motivo se muestra decidida a desdramatizar la situación. En el divertido video, ella escribió: “Nuestro embarazo, todo muy normal en casa”.

En su cuenta de Instagram, Marzol comparte muchas noticias referidas a su embarazo, el cual disfruta plenamente. Ante los muchos ataques que suele recibir por usuarios que critican el que ella baile estando embarazada, ella prefiere brindar información y no darles lugar a las opiniones agresivas. Aunque como confiesa en otro de sus posteos las jornadas de actividad no quitan que haya otras de “siestas eternas”.

LA NACION

Más información

Relacionados