MasterChef Celebrity: la amenaza de Dani la Chepi a Alex Caniggia

La primera noche de la semana en MasterChef Celebrity marcó el regreso del muro. La prueba, que ya había debutado en la temporada anterior, consiste en dividir el estudio por la mitad con gruesos paneles. A cada lado de la improvisada pared un integrante de cada dupla debe ponerse de acuerdo con el compañero en el plato a preparar sin poder verse, solamente hablando. El desafío consiste en que el resultado final de las preparaciones sea idéntico.

Nada peor para una persona obsesiva y prolija que el hecho de que le toque de compañero totalmente inconformista y anárquico. En la pareja de Dani “La Chepi” y Alex Caniggia no hace falta aclarar quién es quién.

Doble trabajo el de la influencer, lidiar con un bife de bondiola agridulce, y con un compañero tirando a amargo. Entre la dificultad en la comunicación pared de por medio, y de que el hijo de Mariana Nannis hacía lo que quería sin prestarle atención a la receta, “La Chepi” comenzó a levantar temperatura. Su habitual sonrisa mutó a una mueca de estrés, mientras intentaba explicarle a Caniggia la diferencia entre un wok y una cacerola.

El resultado de las dos preparaciones no solo fue cualquier cosa menos parecida, sino que Alexander decidió no seguir las indicaciones de hacer un puré por ser, a su juicio, una comida “barat”.

Con los nervios de punta, y apelando al pragmatismo, la Chepi lo había amenazado: “Llegamos a perder y me pagás las expensas, ¿me escuchaste?”. Considerando que fueron los peores de la noche, habrá que ver si cumple.

LA NACION

Más información

Relacionados