Esteban Lamothe contó cuál será su personaje en la nueva ficción de Polka

Esteban Lamothe está listo para volver a la ficción. Esta temporada será uno de los protagonistas de la nueva tira de Polka, La 1 5/18, que comenzará a grabarse en el mes de abril.

Voy a hacer de cura villero”, contó durante una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli en el programa Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Estoy muy contento porque es volver a trabajar y nunca hice un culebrón”, aseguró antes de dar unos pocos detalles sobre la trama. “Es una novela en la villa. Yo hago de un cura villero y estoy muy contento con el personaje, es alguien que estará en el medio de un amor a Dios y a una mujer”.

Lamothe también contó quiénes serán sus compañeros. “Está Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y dos chicos paraguayos, pero no puedo decir más”, explicó.

Según trascendió en los últimos días, el elenco lo completarían Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso, Julieta Bartolomé y la actriz paraguaya Lali González, que se lució en 7 cajas, película nominada a mejor film extranjero en la edición de los premios Goya de 2012.

“Estoy viendo fotos, reportajes… mañana me junto con un cura villero, porque va a ser un novelón”, agregó cuando le consultaron cómo se prepara para encarar este papel.

La 1 5/18 es la primera apuesta de Polka tras la crisis que sufrió en 2020 producto de la pandemia. El año pasado, Adrián Suar sufrió, como empresario y cabeza de Polka, uno de los más duros desenlaces: la productora cerró y quedó a un paso de la quiebra” class=”com-link” data-reactroot=””>la productora cerró y quedó a un paso de la quiebra.

LA NACION

Más información

Relacionados