Bella Hadid vende su lujoso departamento neoyorkino a U$S6,5 millones

Bella Hadid seguirá los pasos de su hermana, Gigi Hadid, y se mudará de casa. La supermodelo de 24 años compró su lujoso departamento en Soho, Nueva York, en noviembre de 2019, pero ya está en busca de un nuevo hogar. Recientemente puso en venta la propiedad al precio de 6,5 millones de dólares.

La modelo internacional que desfila en las pasarelas más importantes del mundo hace uso de su fortuna y no fue una sorpresa cuando compró un departamento en el exclusivo edificio de seis pisos, donde también vivía su hermana mayor. Luego Gigi fue madre junto a Zayn Malik y decidieron mudarse a una casa más grande para vivir con su beba.

Espacios de almacenamiento debajo de las escaleras y en la entrada al departamento caracterizan las comodidades del lugar
Espacios de almacenamiento debajo de las escaleras y en la entrada al departamento caracterizan las comodidades del lugarRichard Caplan

Al parecer, la menor de las Hadid está considerando empezar una nueva etapa en otra ciudad, y es por eso que optó por vender la propiedad de 200 metros cuadrados. En 2019 pagó 6,1 millones de dólares para adquirirla, y ahora pide 6,5 millones, según informaArchitectural Digest” class=”com-link” data-reactroot=””> la revista Architectural Digest.

El baño cuenta con doble lavabo, un gigantesco espejo y doble ducha con mamparas transparentes
El baño cuenta con doble lavabo, un gigantesco espejo y doble ducha con mamparas transparentesStreetEasy

El dúplex tiene un estilo industrial en todos sus ambientes y combina texturas de madera con tonalidades oscuras y detalles en dorado para marcar contrastes. Dos baños, dos habitaciones suite, una terraza privada, doble vestidor, y una sala de vinos hecha a medida son algunas de las comodidades del departamento.

La cocina cuenta con isla central de mármol y concepto abierto anexado al living
La cocina cuenta con isla central de mármol y concepto abierto anexado al livingRichard Caplan

La cocina es de concepto abierto, cuenta con una isla central de mármol, alacenas flotantes y el living integrado en el ambiente. Una oficina, pisos de madera laqueada y muchos accesorios de iluminación moderna completan la decoración.

El vestidor de Bella Hadid está a la altura del de una supermodelo que necesita mucho espacio para todos sus outfits
El vestidor de Bella Hadid está a la altura del de una supermodelo que necesita mucho espacio para todos sus outfitsRichard Caplan

Debajo de la escalera resalta la cava hecha especialmente para aprovechar el espacio: se trata de un lugar pequeño con una estantería para colocar los vinos, una mesa con sillas para las degustaciones y un cerramiento de vidrio que asegura que las bebidas se mantengan a la temperatura correcta.

La propiedad también cuenta con una espaciosa terraza privada para disfrutar al aire libre
La propiedad también cuenta con una espaciosa terraza privada para disfrutar al aire libreStreet View

El edificio boutique data de 1877 y se usó como sala de exposiciones antes de que se convertirse en un complejo inmobiliario en 2016. En los seis pisos hay solo 14 unidades residenciales, ideal para quienes buscan la exclusividad y la privacidad en la gran ciudad.

LA NACION

Relacionados