Así es el nuevo trailer de la segunda temporada de Luis Miguel

Falta poco menos de un mes para el esperado estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, y desde la cuenta oficial de Netflix estrenaron un revelador trailer que adelanta las nuevas tramas. En el avance, de poco más de dos minutos, se conocen detalles de lo que le deparará al protagonista, y hasta se incluye la aparición de un actor interpretando a un ícono indiscutido de la historia de la música.

El nuevo avance hace foco en la exitosa carrera del cantante y cómo aún habiendo alcanzado el techo de su popularidad continúa presionándose para llegar aún más alto. Multitudinarias presentaciones, lujos de todo tipo, y un ritmo de vida que de a poco comienza a afectarlo. Por otra parte, la desesperada búsqueda para dar con el paradero de su madre será uno de los temas en los que profundizarán los próximos episodios.

La serie también dará cuenta de la adultez del astro, del reencuentro con su hija, y del difícil vínculo que tendrá con algunos de sus socios y sus familiares. Por último, el trailer confirma la aparición de Frank Sinatra, a quien Luis Miguel conoció, y a quien homenajeó en 1995 junto a otros grandes de la música, por motivo de su octogésimo cumpleaños.

La segunda temporada de Luis Miguel llegará a Netflix el 18 de abril

LA NACION

Más información

Relacionados