Pampita compartió un video de Roberto García Moritán acariciando su pancita de embarazada

Pampita Ardohain cursa su quinto mes de embarazo, y se prepara con ansias para la llegada de su beba. Su marido, Roberto García Moritán, sorprendió a todos con un tierno video: el empresario gastronómico mostró en primer plano el momento en que acaricia a la pancita de la modelo.

A través de sus historias de Instagram, el esposo de la conductora compartió con alegría el feliz presente que viven juntos. En la grabación se ve a Pampita acostada en la cama en ropa interior mientras mira televisión, y su marido acaricia su vientre con mucha ternura.

El tierno video de Roberto García Moritán acariciando la panza de Pampita Ardohain – Fuente: IG

Conmovida por las imágenes, la modelo replicó el video en su cuenta de Instagram y agregó emojis de corazones. La pareja se muestra más enamorada que nunca, muy entusiasmados por agrandar su numerosa familia ensamblada.

Aunque en un principio prefirieron esperar los tres meses recomendados para contar la feliz noticia, ahora comparten con sus seguidores algunos de los instantes más privados de la dulce espera. Recordemos que la conductora volverá a estar frente a las cámaras en su programa, Pampita Online (Net TV), y también como jurado en La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Pampita Ardohain ya firmó el contrato para ser jurado de La Academia, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que tiene previsto estrenar en abril por la pantalla de eltrece
Pampita Ardohain ya firmó el contrato para ser jurado de La Academia, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que tiene previsto estrenar en abril por la pantalla de eltreceInstagram

Radiante por la etapa que está viviendo, anticipó en varias entrevistas que seguirá trabajando hasta las últimas semanas antes del parto: “Si es necesario me van a ver amamantando en cámara”. Cabe recordar que durante sus cuatro embarazos anteriores la modelo trabajó hasta etapas avanzadas de la gestación, e incluso participó de la versión chilena del Súper Bailando cuando cursaba su noveno mes.

“Nos encuentra desde otro lugar, de disfrutar mucho cada momento, cada situación. Por supuesto que los dos fuimos papás varias veces, pero éramos más jóvenes y estábamos más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquitita pasa a ser muy importante, especial y mágica”, aseguró en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana (eltrece).

LA NACION

Relacionados