MasterChef Celebrity: Damián Betular se enojó con Georgina Barbarossa y terminó a los gritos

La noche del domingo en MasterChef Celebrity, tal vez por el clima de eliminación o quizás porque las sucesivas instancias ya empiezan a pesar en los protagonistas fue, por decirlo de una manera suave, tensa.

Ni los siete sentenciados estaban muy receptivos, ni el trío de jurados demasiado paciente. Y aunque esta situación se replicó en varias estaciones de trabajos, la más perjudicada fue Georgina Barbarossa.

Damián Betular se enojó con Georgina Barbarossa y terminó a los gritos – Fuente: Telefe

Con el zapallo como ingrediente básico, los participantes se lanzaron a explotar su creatividad para seguir en juego. La actriz estaba en medio de la preparación de una sopa cuando Damián Betular y Germán Martitegui llegaron a su mesada. “¿Qué estás haciendo? ¿Por qué la sopa no la procesás? En una cacerola no te va a quedar bien”, arrancó a cuestionarla Martitegui con sus modales habituales.

Pero mientras Barbarossa intentaba explicar el porqué de su decisión, Betular perdió la paciencia y empezó a levantar la voz: “Te queda media hora Georgina, meté ese zapallo ya en el horno y que se dore”. La tensión siguió en aumento y mientras la pobre participante iba y venía tratando de hacérles caso, Betular insistió: “En un vaso de agua te ahogás. Dale, movete. ¿Querés que me ponga yo el delantal y cocine?”.

A la hora de la degustación un poco más calmados, y porque el resultado había sido el mejor de la noche, jurados y participante hicieron las paces, aunque hasta por ahí nomás porque los primeros le remarcaron: “Todo ese desorden y esa quejosidad que tenés, si la usaras en tu plato sería maravilloso. Si te dejás de quejar y sos más ordenada en la mesada, tus compañeros te van a tener que tener miedo”.

LA NACION

Más información

Relacionados