En fotos: Dalma Maradona mostró el gran festejo de cumpleaños de su hija Roma

Roma, la hija de Dalma Maradona, cumplió dos años y hubo festejo. La nieta de Diego fue agasajada con una fiesta en donde la temática elegida fue el payaso Plim Plim.

Aunque no trascendieron mayores detalles de la celebración, Dalma publicó varias stories en su Instagram donde mostró los detalles de la decoración. Además, varias empresas que estuvieron a cargo de la comida y la ambientación del lugar, publicaron fotos y videos del encuentro.

Dalma Maradona mostró detalles del festejo
Dalma Maradona mostró detalles del festejoInstagram

La torta, de color amarillo clarito, rosa bebé y celeste, tenía cuatro pisos y en la cima había muñecos alusivos a la decoración general. A su vez, estaba escrito “Roma”, el nombre de la cumpleañera.

La torta de cumpleaños y el candy bar
La torta de cumpleaños y el candy barInstagram

En el candy bar se vieron cupcakes, galletitas y golosinas. Todo adornado con colores en tono. La barra dulce estuvo rodeada de globos a medio inflar, escenografía de circo y un arco iris al costado.

En el cumpleaños hubo bonetes
En el cumpleaños hubo bonetesInstagram

Además, hubo piñata, bolsitas personalizadas y cajas, decoradas con el nombre de Roma e imágenes del personaje de la canción infantil. También, bonetes artesanales en tonos pastel.

A su vez, la hija del Diez contó cómo preparó los suvenires. Según explicó, confeccionados por ella misma, aunque recibió ayuda de su mamá, Claudia Villafañe, y otros colaboradores. “Me quería copiar de un memotest que regaló Benja [Benjamín Agüero, su sobrino] en uno de sus cumples, pero obvio que me acordé una semana antes. Por eso hice mi versión”, aclaró.

El souvenir de la fiesta
El souvenir de la fiestaInstagram

El resultado fueron fichas de madera con stickers del payaso Plim Plim y otros personajes, que fueron entregados en cajas de madera y bolsas que tenían estampado el nombre de la hija de Dalma con el fondo de un circo.

LA NACION

Relacionados