A corazón abierto: Marley habló de los problemas que enfrenta Mirko en el jardín

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, disfruta de su paternidad y acompaña a su hijo Mirko, en cada nueva etapa. Esta semana el pequeño de tres años empezó el jardín de infantes, y el conductor reveló que, a pesar de la contención familiar, su hijo experimenta algunas dificultades en el período de adaptación durante los primeros días: “No quiere quedarse”.

Después de un año entero de aislamiento por la pandemia de coronavirus, los niños volvieron a la escuela y los más pequeños regresaron a las salitas del jardín. Este fue el caso de Mirko, quien se mostró muy entusiasmado antes de entrar, pero después de unos días perdió por completo el entusiasmo.

El conductor de Minuto para ganar (Telefe) habló en el programa radial Polino auténtico y confesó el desafío que enfrenta como padre: “La primera semana estuvo genial, esta semana ya no quiere quedarse; con el tema de la pandemia la primera vez que Mirko vio un nene empezó a saltar de alegría”.

Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año”, reconoció, con tono de preocupación. Acostumbrado a estar acompañado durante todo el día, el niño de tres años todavía no se adapta a compartir sus días con otros compañeros y hacer actividades sin la presencia de su familia.

Entre los mensajes que recibió Marley se destacan el de Susana Giménez quien escribió:
Entre los mensajes que recibió Marley se destacan el de Susana Giménez quien escribió: “Qué divinos los dos, son idénticos. Los amo”instagram

En febrero Marley palpitó el comienzo del jardín de su hijo junto a una foto suya de la misma época de la infancia y sorprendió con el gran parecido que tienen. “Padre, yendo al jardín de infantes varias décadas atrás… ¡Hijo preparándose para la misma etapa!”, escribió en la publicación.

LA NACION

Relacionados