Empezó la preventa del libro de Mauricio Macri: cómo comprarlo y cuánto cuesta

El libro de Mauricio Macri Primer tiempo ya está disponible a través de Mercado Libre. La preventa fue anticipada por el expresidente en su cuenta de Twitter y los pedidos se enviarán ocho días después de la compra.

Gracias a la preventa es posible conocer detalles del libro. La obra fue editada por Planeta y tiene un poco más de 300 páginas. Además, está recomendada para personas mayores de 15 años.

El libro cuesta $1690, y la tapa es una fotografía en primer plano del exmandatario. Resulta llamativo que el nombre del autor sólo aparece en la contratapa, donde también hay una reseña.

En el libro, el expresidente revisa con una mirada retrospectiva sus cuatro años de gestión en la Casa Rosada. “Es una reflexión crítica. Va a generar mucho debate”, anticiparon desde el entorno de Macri.

Gracias a la preventa es posible conocer la tapa y contratapa del libro
Gracias a la preventa es posible conocer la tapa y contratapa del libroCaptura

Formalmente, la autobiografía será presentada el jueves 18 de marzo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad, al lado de la Facultad de Derecho. Como hizo Cristina Kirchner con Sinceramente en la antesala de la campaña de 2019, el exmandatario realizará una gira por varias ciudades del interior del país en un año electoral para hablar de su legado.

Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática.

Salió la preventa del libro de Mauricio Macri y cuesta casi 1700 pesos
Salió la preventa del libro de Mauricio Macri y cuesta casi 1700 pesosCaptura

Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar con el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos.

Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos.

LA NACION

Relacionados