YPF anunció descuentos para los maestros en la carga de combustibles

En un encuentro que tuvo lugar en una estación de YPF ubicada sobre la autopista Buenos Aires – La Plata, en localidad de Wilde, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, anunció junto al gobernador Axel Kicillof y autoridades de la petrolera que los maestros podrán acceder a descuentos en combustible en los surtidores de la empresa.

De acuerdo a los funcionarios del Gobierno, la iniciativa propone facilitar la vuelta presencial a las aulas luego del reinicio del ciclo lectivo. Al anuncio también asistieron las máximas autoridades de YPF, Pablo González, el flamante presidente de la compañía, que asumió en reemplazo de Guillermo Nielsen, y el CEO Sergio Affronti.

“El beneficio es una caricia para todos nuestros maestros, porque sabemos que van a tener un descuento en cada uno de los puntos de YPF en el país”, dijo Trotta, quien afirmó que el rol de los docentes fue fundamental en tiempos de la pandemia y destacó que el combustible permite mantener toda la cadena productiva del país.

Pablo González, presidente de YPF, habla durante la presentación, junto al ministro Trotta y al gobernador Kicillof
Pablo González, presidente de YPF, habla durante la presentación, junto al ministro Trotta y al gobernador Kicillof

La medida supone un descuento especial para maestros del 15% en la carga de combustible. Además está previsto el acceso a un desayuno bonificado y la realización del escaneo de manera gratuita de sus vehículos en los boxes de las estaciones.

El beneficio se extiende a docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas.

“Estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo”, expresó González expresó. Del encuentro también participaron la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, y la directora general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, entre otras autoridades.

Trotta refirió que el desarrollo de la Argentina está vinculado al crecimiento de YPF y luego agregó: “Estamos promoviendo una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia. YPF se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales, colocando su red de estaciones al servicio de las y los trabajadores de la educación. En cada lugar de la Argentina hay una estación de YPF y saber que nuestros maestros y maestras van a tener un descuento en cada una de ellas es fundamental para incentivar y acompañar este proceso en todo el país”.

Para acceder a los descuentos el personal educativo deberá registrarse en la web personaleducativo.ypf.com y aguardar el mail de confirmación. También deberán descargarse la app de YPF, mientras que para acceder al beneficio en desayunos y boxes bastará con presentar su DNI o número de socio de Serviclub.

LA NACION

Más información

Relacionados