¿Nació el amor? El ida y vuelta entre Claudia Fontán y ”El loco” Montenegro en MasterChef Celebrity

Tras varios cruces que comenzaron el día en que “la Gunda” puso un pie en MasterChef Celebrity 2, les tocó trabajar juntos. Así, la actriz Claudia Fontán hizo dupla con el exbasquetbolista “El Loco” Montenegro y se encendió una nueva chispa entre los dos.

Porque dentro de tanta adrenalina y exigencia, el programa de cocina le da lugar a grandes momentos de alegría, compañerismo y hasta romanticismo. ¿nació el amor en las cocinas de Telefe?

En la gala del martes, tocó el turno de preparar postres pensados en Londres y fue Alex Caniggia quien, gracias a su medalla plateada, obtuvo el beneficio de armar duplas, a lo que divertido y pícaro eligió a Fontán y a Montenegro: “Ah, sí, están ahí medio casados”.

Al ver que nuevamente la pareja se unía, Santiago Del Moro dijo que el ciclo estaba colaborando con este nuevo amor, y lejos de sentirse intimidada, Claudia apuntó: “Sí, sí. Mi marido… ¿Qué onda? Ay, no, olvidate”.

Asimismo, Guillermo Coppola, quien estuvo como invitad, se acercó hasta la isla de cocina de Fontán y tras escuchar que el conductor del ciclo le revelaba que había onda entre ella y el exdeportista, apuntó sin dudar: “Te doy mi bendición, es muy buena gente”.

Por último, al momento de presentar sus platos ante el jurado, Montenegro reveló que sus nervios podían ser por su compañera de equipo: “Vamos a ver después del café, hay un café pendiente con la Gunda todavía…”

LA NACION

Relacionados