Marcelo Tinelli mostró cómo prepara su regreso a la televisión

Comenzó la cuenta regresiva para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Con MasterChef Celebrity afirmado en el prime time de la pantalla chica, El Trece necesita a su figura más convocante, y -por eso- parece ser que en este 2021 no habrá idas y vueltas con respecto a condiciones, fechas ni nada por el estilo. En abril vuelve el conductor a la televisión, sí o sí.

Y en sus redes, Tinelli mostró detalles de lo que será La Academia, una mezcla de reality con certamen, en el que un puñado de famosos deberá aprender y mostrar su talento para la acrobacia, el baile y el canto, entre otras disciplinas artísticas.

Por lo que trascendió, este formato se intercalará con segmentos de humor, en el que nuevamente se pondrá el acento en la política, de cara a un año donde habrá mucha tela para cortar. El comienzo del ciclo está previsto para el 19 de abril.

Entre los famosos que fueron convocados para ser parte de La Academia en el rol de jurados están Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquiín y Ángel de Brito. Por el lado de los concursantes todavía no se cerró la lista definitiva, pero ya serían parte de ella Flor Vigna, Agustín “Cachete” Sierra, Karina La Princesita y, en estos días, podría cerrar también su participación Charlotte Caniggia, lo que le daría el valor agregado de enfrentarse televisivamente con su hermano Alex: la sorpresa de MasterChef Celebrity.

LA NACION

Más información

Relacionados