Jorge Lanata recibió el alta médico y seguirá su recuperación en su casa

Tras dos días de internación” class=”com-link” data-reactroot=””>internación, el periodista Jorge Lanata recibió este martes el alta médico de la Fundación Favaloro. “Debido a la favorable evolución clínica que ha presentado el señor Jorge Lanata, luego de los tratamientos realizados en el día de ayer, ha recibido el alta hospitalaria para continuar su tratamiento en forma domiciliaria”, señala el parte médico difundido esta tarde por el centro médico.

Cabe recordar que Lanata le practicaron una angioplastia por su arritmia cardíaca y por su patología arterial este lunes. Tras ella, la Fundación Favaloro emitió un parte médico en el que destacaba que “el paciente evoluciona favorablemente”.

El periodista de TN, eltrece y Radio Mitre Lanata ingresó el domingo a la institución médica para prepararse para la operación programada. El 2 de marzo pasado también ingresó al mismo centro de salud para hacerse una serie de estudios. Allí lo hisoparon dos veces por protocolo porque presentaba un cuadro febril, y el resultado dio negativo. “Se ha descartado infección por Covid-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, señalaron en ese momento.

El periodista, que ya se encuentra en su casa, continuará desde allí con la recuperación.

LA NACION

Más información

Relacionados