Electro Fest 2021: qué descuentos y cuántos cuotas habrá en esta edición

La próxima semana comienza una nueva edición del Electro Fest, el evento de descuentos para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos organizado por las cadenas de retail. Los productos podrán adquirirse de forma online o en los locales y habrá descuentos de hasta un 35% y 18 cuotas sin interés, si bien dependerán de cada vendedor.

“La propuesta general de hasta un 35% de descuento y 18 cuotas sin interés va a estar en todas las categorías, pero, dependiendo de los tickets, ofreceremos la que nos parezca la mejor propuesta de valor. En tickets más altos daremos más cuotas sin interés para permitir el acceso y en los más bajos, más descuento”, adelantó el director ejecutivo de Negocios y Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero.

En tanto, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, dijo que el descuento dependerá del retail. “Nosotros daremos un beneficio real por pago al contado de hasta el 35% o 18 cuotas sin interés asumiendo el costo financiero”, apuntó.

En cuanto a los rubros, Romero dijo que el evento -que irá del 15 a 17 de marzo- englobará a todas las categorías. “Habrá aires acondicionados, que están saliendo de la temporada, celulares, televisores y pequeños electrodomésticos”, detalló.

Por su parte, Almeida dijo que habrá ofertas de computadoras, tablets, impresoras, celulares, televisores, cocinas, lavarropas y heladeras, y también apalancarán a los aires acondicionados aprovechando que siguen las altas temperaturas o que algunos clientes se anticipan al invierno comprando equipos de frío/calor.

En cuanto a las notebooks, el gerente comercial de Musimundo, Pablo Raviolo, dijo que pueden ser el producto estrella, aunque hay que ver cómo se comporta la demanda, ya que el año pasado se compró mucho este producto por la cuarentena.

Y, a diferencia de lo que ocurrió en algunos momentos de 2020, Raviolo aseguró que los retails tienen variedad de productos, al haberse normalizado el stock. “Va a haber ofertas, cuotas y también variedad de productos dentro de la realidad. El año pasado había menos stock por el cierre de fábricas o envíos del exterior que llegaban con retrasos”, contó.

Por último, otra cuestión que se normalizó es el tema de los envíos. Según Almeida, de Cetrogar, en Capital Federal, los productos llegan dentro de los tres días y en el Interior en hasta siete días con posibilidad de retiro en sucursal en cinco. En el caso de Frávega, Romero dijo que tendrán una propuesta agresiva de entrega en 48 horas o inmediata en local.

Las otras cadenas que participarán son Garbarino, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

Más información

Relacionados