Electro Fest 2021: cuándo es el evento de ofertas en celulares y electrodomésticos en 18 cuotas

Como una estrategia para incentivas las ventas de computadoras, celulares y electrodomésticos de una industria muy afectada por la crisis económica, distintas empresas ofrecerán la semana próxima descuentos y la posibilidad de financiar la compra en 18 cuotas sin interés.

El Electro Fest comenzará el lunes 15 de marzo y se extenderá, en principio, hasta el miércoles 17 de marzo, con la intención de atraer a clientes interesados en artículos para el hogar y productos de tecnología.

Se trata de un evento organizado por las principales cadenas de retail de la Argentina, donde se podrán realizar compras en las sucursales de los comercios adheridos o a través de los sitios web de cada firma o de manera telefónica y obtener hasta un 35% de descuento en el precio final.

Entre los artículos que podrán adquirirse dentro de la promoción se encuentran:

Esta edición de Electro Fest ofrece una amplia gama de productos y categorías que podrán abonarse a tasa cero durante un año y medio, lo que representa un descuento adicional si se toma en cuenta el índice de inflación mensual.

Las empresas adheridas a la promoción son:

Para conocer el detalle de productos con descuento y sus prestaciones será necesario ingresar en el rango de fecha mencionado al sitio web de cada empresa y chequear el stock de artículos y porcentaje de descuento. Como ocurre en este tipo de promociones, se recomienda que el interesado consulte el precio del producto durante los días previos para conocer el descuento real que ofrece cada firma.

LA NACION

Relacionados