Ana Maradona, la hermana de Diego, cruzó fuerte a Dalma y Gianinna: ”Que dejen de hacer circo”

En un audio que le envió a Adrián Pallares, conductor de Intrusos, Ana Maradona dejó en claro cuál es su postura frente a sus familia. En principio arremetió contra Vanesa Carnevale, ex mujer de uno de sus sobrinos apodado El Chino, quien declaró en los medios que Rocío Oliva, ex pareja de El Diez, lo maltrataba y en una oportunidad lo golpeó y lo arrojó escaleras abajo, lo que le valió una demanda por calumnias e injurias por parte de Rocío, que lleva adelante su abogado, José Vera.

“Quisiera desmentir todo lo que dice esa mujer, todo lo que está diciendo… Que deje descansar en paz a mi hermano. Nosotros sólo sabemos lo que lo quisimos y lo que lo queremos”, comenzó diciendo Ana, una de las hermanas preferidas de Diego. Y enseguida la munición gruesa alcanzó a Dalma y Gianinna, sus sobrinas, a quienes acusó directamente de hacer un circo con la muerte de su padre. “Cuando dejen de hacer circo mis sobrinas y de mandar tanta gente, de mandar tanta m… encima nuestro y de gente inocente, entonces sí ahí vamos a hablar y vamos a decir nuestra verdad”, detalló Ana en su audio.

Luego de la difusión de audios que comprometían al médico Leopoldo Luque por los cuidados que recibía Diego, Dalma apuntó a su familia: “A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto, ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más”, disparaba fuerte la hija mayor del Diez.

Para las hermanas de Diego, con Ana a la cabeza, la relación con Matías Morla sigue firme como desde el día en el que falleció Maradona y lo designaron como su abogado
Para las hermanas de Diego, con Ana a la cabeza, la relación con Matías Morla sigue firme como desde el día en el que falleció Maradona y lo designaron como su abogado

Las hermanas Maradona designaron como su abogado a Matías Morla. El Diez le había pedido expresamente a su apoderado en su momento: “Si algo me pasa a mí quiero que te hagas cargo de mis hermanas”. Morla es el propietario de la explotación comercial del nombre e imagen del futbolista, y ante aquel pedido decidió que el 50 por ciento de lo que se obtenga como ganancia lo cederá a las hermanas de Diego como ayuda, acompañamiento o sostén a través de las regalías de la marca Maradona para que no queden desamparadas.

Por su parte, Ana se refirió a Morla: “Yo la opinión que tengo es la de siempre. Confiamos en él. Esa confianza nos la dio Diego cuando estaba vivo. Nos dijo que siempre estaba él y el doctor Morla para lo que necesitemos. Nunca le pedimos nada, pero sí tiene el apoyo de mis hermanas y mío. No porque nos pueda dar algo, sino por la persona que es y la que fue con mi hermano”.

LA NACION

Relacionados