Cansada de lucir siempre igual, Tini Stoessel decidió hacer un pequeño cambio de look. Ansiosa porque sus seguidores la vean, ni bien salió de la peluquería, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su nueva imagen, y casi sin querer, revolucionó las redes sociales.

La intérprete de “Suéltate el pelo” eligió mantener su larga cabellera intacta, sin embargo, se animó a cortarse el flequillo bien corto.

“Ok. Me acabo de hacer un cambio de look”, escribió con mayúsculas en Twitter, generando intriga entre sus fans, que le dejaron más de 3000 comentarios pidiendo que, por favor, muestre cómo había quedado.

Unas horas después, publicó una foto que se sacó en la peluquería y el video en donde termina de mostrar su nueva imagen.

Mientras que el video de Instagram obtuvo rápidamente 2 millones de reproducciones y 750 mil likes, la foto de Twitter no solo logró 60 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios, sino que además la llevó a ser trendic topic en dicha red social.

Cande Molfese, Pablo Lescano, Lizardo Ponce y la cantante mexicana Sofía Reyes fueron algunos de los que elogiaron su nuevo look, halagándola y dejándole comentarios cargados de amor.

En los últimos días, Stoessel también utilizó sus redes para compartir con la gente sus jornadas de trabajo en Los Ángeles, Estados Unidos, a donde viajó para grabar su próximo disco y seguir apostando a la música. Durante el 2020, Tini estuvo entre las artistas argentinas más escuchadas del año en Spotify, ubicándose en segundo lugar, por debajo de Bizarrap, y superando al popular trapero Duki. Además, “Recuerdo”, el feat. que grabó con Mau y Ricky, fue una de las canciones más exitosas de la plataforma.

LA NACION

Más información

Relacionados