Netflix: filtran el trailer de la segunda temporada de Lupin, la atrapante serie francesa

En las últimas horas se filtró el trailer de la segunda temporada de una de las series más populares de Netflix. Se trata de la segunda parte de Lupin que, con la frase “Esto ya no es un juego”, develó algo de cómo continuará la atrapante historia.

Días atrás, Netflix anunció que habrá segunda temporada de Lupin, su exitosa serie original francesa. La segunda parte de la ficción protagonizada por el mismo actor que brilló en Intocable, Samba y Jurassic World 3 llegará en invierno de este mismo año. La serie creada por George Kay y presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin.

Según la sinopsis de la próxima temporada de la serie protagonizada por Sy, la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini “ha destruido su familia”. Ahora, “acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro”

Esta nueva temporada estará protagonizada, además de por Omar Sy, por Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Lupin promete ser uno de los éxitos de Netflix en 2021. En sus primeros 20 días tuvo 70 millones de reproducciones en todo el mundo, desplazando del podio a otros dos hits de la plataforma de streaming: Bridgerton y Gambito de dama.

LA NACION

Más información

Relacionados