Los famosos homenajearon a María Rosa Fullone, la médica del Fernández fallecida por Covid-19

En las últimas horas, reconocidas figuras del espectáculo que llegaron a conocer a María Rosa Fullone usaron sus redes para homenajearla. Fullone, que trabajaba como médica en el Hospital Fernández, Covid-19“>falleció luego de contraer Covid-19, mientras aguardaba para recibir la vacuna. “Era una excelente persona y doctora. ¡Increíble!”, recordó Marley, que frecuentaba el centro médico privado de la profesional.

“Tenía turno para el 23 de febrero, pero se enfermó antes”, explicó a LN+ Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández, sobre la fecha en la que Fullone iba a recibir la vacuna. En diálogo con Más Mañana, el médico contó que su colega, de 56 años, se desempeñaba como ayudante de guardias especiales y fue parte del “20% de médicos” que no quiso anotarse en la primera tanda de vacunas porque esperaba que avanzaran los estudios para conocer más sobre su eficacia.

“Acaba de fallecer la doctora María Rosa Fullone de la guardia del domingo del Hospital Fernández”, anunció el médico Alberto Cormillot en su cuenta de Twitter. “Una joven mujer luchadora que fue ganada por el coronavirus. No había llegado a vacunarse. Otra médica que murió por Covid-19 y todavía los médicos del sistema público no fueron vacunados”, añadió.

Por su lado, Iliana Calabro usó su cuenta de Instagram para manifestar su dolor por la pérdida. Sobre una imagen que la muestra junto a Fullone en el centro de dermatología estética que tenía la profesional, Calabro escribió: “María Rosa querida, siempre luminosa. Te vamos a extrañar”. La comediante y vedette no era la única celebridad que frecuentaba el centro estético de Fullone: también lo hacían Brenda Asnicar, Flor Jazmín Peña, Noelia Marzol, Fabián Vena, Celeste Muriega y Felipe Colombo.

LA NACION

Relacionados