Al parecer, Candelaria Tinelli estuvo revisando algunas fotos de su pasado. Y en esa búsqueda encontró una imagen que recordó con ironía. En la foto que subió a su Instagram, no dudó en etiquetar a su hermana, Mica Tinelli, y en hacerla cómplice involuntaria de su diversión.
La serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, comenzó con Cande filmándose y confesando: “Sé que mi hermana me va a matar, pero necesito que vean la siguiente foto, observen bien detalladamente”. Y dicho eso, subió una imagen en la que se encuentra junto a Mica. Lo divertido del asunto tiene que ver con el look de ambas, muy anclado en una época no tan lejana.
Con frases como “Mi casco” en referencia a su corte de pelo, Cande se mostró muy divertida observando su pasado flogger. Más adelante, incluso escribió: “Mi fotolog era fantasía tropical, y el de Micaela “Tropitrónica”. Sobre esa recordada red social, luego ella agregó: “Obviamente yo medio me copié del nombre del fotolog de mi hermana, quise hacer algo parecido”.
Más adelante, y continuando con las memorias de esa época, Cande rememoró uno de sus cumpleaños: “Lo mejor es que cuando cumplí quince, los invitados fueron todos de Fotolog, yo no invité a nadie que conociera personalmente. Y nos saludábamos tipo: “Hola yo soy Chocolate blanco”, “ah, mirá, yo soy Fantasía tropical”, así era el código”.
LA NACION