El supuesto texto de una niña canadiense que llenó de orgullo a Moria Casán: ”Me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits”

Sin dudas, una de las características de Moria Casán es la de imponer frases ingeniosas. “Me impresiona mi fama”, es una de ellas. Con esas cuatro palabras podría definirse lo que le pasó a la diva cuando llegó a sus manos el supuesto texto de una niña canadiense que asegura que es su heroína favorita.

En su cuenta de Twitter, Casán compartió una captura de aquel texto en inglés que un amigo le hizo llegar y explica que se trata de una tarea escolar. La consigna, para esta chica de la que no se sabe la edad pero sí que estudia en un colegio de la ciudad de Miami, era describir a su héroe o heroína favorita. Y no lo dudó. “Me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits. Agradecida por tanto amor”, reveló la actriz de Brujas, entre sorprendida y orgullosa.

Mi héroe es una vedette argentina que se llama Moria Casán. Cuando se hizo famosa, todos querían colgarse de esas tetas”, comienza el texto, en referencia, claro, a otra de las frases que popularizó Casán en medio de una de sus trifulcas mediáticas.

“Es una mujer valiente y honorable, pero en la Argentina no la creen así y la llaman lengua karateka por decir lo que quiere sin que le importe”, continúa. Y sigue con la frase que inmortalizó en su talk show, Entre Moria y vos: “‘Si querés llorar, llora’, dice”. Y finaliza: “Por estas y muchas más razones, ¡la vedette Moria siempre será mi heroína!”.

El texto está acompañado por un dibujo, hecho en birome, que representa a la inconfundible exvedette, con su histórico frequillo, grandes aros y un escote pronunciado, rematado con tres corazones.

LA NACION

Más información

Relacionados