Randazzo reapareció y dijo que ”Fernández es un presidente sin poder político”

El exministro de Transporte Florencio Randazzo reapareció en política con un discurso en el que atacó al kirchnerismo y al Frente de Todos. Aseguró que el oficialismo es “un sistema político armado en función a los intereses de una familia”, y que “por eso Alberto Fernández es presidente” y hay “un gobernador [por Axel Kicillof] que no tiene ninguna historia en la provincia de Buenos Aires”.

“Hay un sistema político armado en función de los intereses de una familia, por eso Alberto Fernández es presidente, y por eso en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en la provincia de Buenos Aires”, afirmó Randazzo en un Zoom con militantes.

El excandidato a senador en 2017, cuando Alberto Fernández fue su jefe de campaña en un espacio que se denominaba Cumplir, aseguró que “parte del problema que atraviesa la Argentina” es “un presidente sin poder político y con gran desvalorización de su palabra”. Y remató: “Uno puede tener opiniones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión. Porque eso genera un desprestigio generalizado en la sociedad”

Según el exministro de Transporte e Interior de Cristina Kirchner, el Gobierno es “un loteo que no permite tener una gestión exitosa”.

Alberto Fernández y Florencio Randazzo, en un café de San Antonio de Areco en octubre de 2019; el exministro respaldó a su exjefe de campaña en la carrera presidencial
Alberto Fernández y Florencio Randazzo, en un café de San Antonio de Areco en octubre de 2019; el exministro respaldó a su exjefe de campaña en la carrera presidencial

Randazzo, que después de su experiencia electoral en 2017 por fuera del kirchnerismo no reincidió en una postulación, consideró que “hay una gran posibilidad de que, en la sociedad desencantada con el macrismo y desilusionada con este gobierno viejo a un año y meses de gestión, se genere la posibilidad de una tercera vía”.

Randazzo participó de un encuentro de un nuevo partido, denominado Sumar, un espacio que se lanzó hace un mes y en el que están dirigentes del peronismo tradicional como Hilda “Chiche” Duhalde. Desde ese espacio, comunicaron que acordaron “con el sector de Florencio Randazzo un esfuerzo común” para “la construcción de la tercera opción”.

LA NACION

Más información

Relacionados