Perfil en El País: ”No estoy cómoda dentro del Gobierno”, dijo Ofelia

En una entrevista al medio español, la legisladora porteña del Frente de Todos habla sobre sus comienzos en la política y su posición en la coalición de poder que integra.

“Ofelia Fernández no se siente muy cómoda dentro de la coalición que respalda al presidente Alberto Fernández”, dice el diario El País

La joven legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández, en una entrevista con el diario español El País, reconoció que “no se siente muy cómoda dentro de la coalición que respalda al presidente Alberto Fernández”, aunque asume “las decepciones”. También habló sobre sus comienzos en la política, el apoyo del dirigente social Juan Grabois, su relación con las redes sociales y Game of Thrones.

A continuación, algunas transcripciones destacadas de la nota:

En diciembre de 2019, Ofelia Fernández asumió como legisladora del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires
En diciembre de 2019, Ofelia Fernández asumió como legisladora del Frente de Todos en la ciudad de Buenos AiresTwitter Ofelia Fernández

Repercusiones

A raíz de las declaraciones de la legisladora porteña sobre la incomodidad que siente dentro del espacio político que integra, el referente social Juan Grabois expresó hoy en Twitter: “Cómo nos alegra que no se sienta cómoda; cómo nos repugnan lxs que se acomodan”.

LA NACION

Más información

Relacionados