MasterChef Celebrity: la soberbia de Alex Caniggia molestó a Santiago del Moro

La tranquilidad duró poco. Justo cuando parecía que Alexander Caniggia había encontrado la receta para mantenerse en eje, sin desbordes incomprensibles, con la reprobable actitud que tuvo en el programa del miércoles retrocedió a sus peores épocas.

Como todos los miércoles, las cocinas del programa se pueblan con los mejores de la semana. Con una ambientación que asemejaba en algunos sectores a un aeropuerto y en otros directamente a una aeronave, los participantes tenían que cocinar un menú de avión de “primera clase”.

La vuelta de tuerca que alcanzó para hacer “más o menos lo mismo de siempre” sin que parezca que era más o menos lo mismo de siempre puso a los ocho concursantes frente al desafío de elegir muy bien los ingredientes y llegar felices a destino.

Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y el ya mencionado Caniggia fueron los únicos tres que superaron la media, pero solo dos de ellos serían posibles acreedores de las medallas doradas y plateadas que implican un beneficio futuro.

Ahí empezaron los problemas, porque el hermano de Charlotte se obsesionó con la medalla de oro desmereciendo a la plateada. Hasta ahí se podía entender como una de sus “poses” habituales; pero no, porque cuando vio que Aráoz se llevaba el beneficio mayor se le transfiguró la cara en una mueca de bronca, que continuó incluso cuando le anunciaron que él había ganado la de plata.

“¿Qué pasó Alex? ¿No te gustó? -le preguntó visiblemente molesto Santiago del Moro-. Si querés la de oro, hermano, la próxima semana vas a tener que esforzarte un poco más y puede ser tuya”.

Enseguida, Caniggia verbalizó toda su soberbia: “La segunda metétela en el c… Yo la segunda no la quiero. ¿No viste cómo quedé? Recaliente”. Sol Pérez, que zafó de la eliminación ahí nomás, fue la voz de la razón y con una sonrisa irónica dijo: “Nosotros estamos para los peores platos y él se queja de una medalla plateada. Yo no lo puedo creer”. El resto, tampoco.

LA NACION

Más información

Relacionados