Beneficios Anses: qué comercios ofrecen descuentos del 10% para AUH, jubilados y pensionados

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) lanzó un programa de descuentos para beneficiarios de distintas prestaciones como los haberes previsionales, jubilaciones y pensiones, y las asignaciones familiares como la AUH (Asignación Universal por Hijo). Se trata de un beneficio para los usuarios de Anses con descuentos en las compras que se realicen los días lunes en comercios de cercanía.

El Programa Beneficios de Anses incluye un 10% de descuento en alimentos y artículos de farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y otros rubros en los comercios adheridos a la promoción.

Para acceder al beneficio es necesario utilizar la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación social y todos los lunes se podrá obtener un 10% de reintegro en esas compras.

De acuerdo a lo informado por el organismo, el tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

Además, la Anses aclaró que la devolución del 10% de la compra se efectuará dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria del beneficiario.

Beneficios Anses: quiénes pueden acceder al descuento del 10% en compras

Para acceder al reintegro del 10% en compras del programa Beneficios ANSES se debe cobrar alguna de las siguientes prestaciones de la seguridad social:

Beneficios Anses: cómo acceder a los descuentos en comercios

Beneficios Anses: qué comercios ofrecen descuentos del 10% para AUH, jubilados y pensionados

Todos los comercios adheridos al programa de que ofrecen el 10% de descuento los lunes se pueden consultar en el pagína Beneficios Anses. A continuación, algunos de negocios que participan de la promoción:

LA NACION

Más información

Relacionados