Santo Biasatti regresa a la pantalla chica: conducirá un noticiero

La pantalla de Net TV se renovará en las próximas semanas y sus principales cambios se verán en la franja horaria que va de las 19 a las 23, donde se destacan la vuelta a la TV de Santo Biasatti, un nuevo horario para el programa de Pampita Ardohain y la llegada del ciclo de Leo Montero, que se muda a la señal después de su paso por elnueve.

LA NACION,” class=”com-link –s” data-reactroot=””>Como había anticipado LA NACION, elnueve hará cambios en su programación y quien ya no estará en su grilla después de cinco años de formar parte es Leo Montero, que se muda de pantalla. De esta manera, el conductor se despedirá de elnueve el viernes 12 con su ciclo Mejor de noche para volver a saludar a su público desde otro canal el lunes 15. Con producción de Kuarzo Entertainment Argentina, el programa de entretenimientos seguirá con su clásica propuesta, de 22 a 23.

Por otro lado, la cuarta temporada de Pampita Online tendrá un cambio de horario y de duración, ya que sólo permanecerá en pantalla una hora. Ahora la modelo y conductora no saldrá más a las 17 sino a las 20. Seguido a este magazine, a las 21, continuará en Net TV, el exitoso ciclo de esta pantalla, Editando tele, con Diego Korol, que está la frente del mismo desde enero tras la partida de Mariano Peluffo.

Leo Montero se despide de elnueve el viernes 12 de marzo y al lunes siguiente se lo podrá ver por la pantalla de NetTV
Leo Montero se despide de elnueve el viernes 12 de marzo y al lunes siguiente se lo podrá ver por la pantalla de NetTVinstagram

Otra figura que se despide de elnueve es Nicolás Occhiato, que en un momento se pensó que podría mudarse también a NetTV, pero finalmente este pase no se concretó y el influencer tendrá nueva casa en el canal KZO, donde se pondrá al frente del ciclo Tenemos Wifi. Por lo tanto, NetTV en el horario de las 23 seguirá emitiendo novelas internacionales.

Y una de las grandes incorporaciones de esta señal se producirá el 5 de abril cuando relance su noticiero RePerfilar, periodismo sin grietas con nueva dupla de conductores y horario. Desde ese día, a las 19, se pondrán al frente de este espacio Santo Biasatti junto a María Areces. De esta manera, luego de su paso por Crónica TV, el periodista regresa a la conducción de un noticiero, Telenoche.” class=”com-link –s” data-reactroot=””>formato que lo tuvo más de 26 años en eltrece conduciendo Telenoche.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

LA NACION

Más información

Relacionados