Luis Majul: ”¿Están locos, desesperados o nos toman por estúpidos?”

La pregunta que quiero hacer hoy es sencilla y directa: “¿Están locos, desesperados o nos toman por estúpidos?”.

Cuando Alberto y Cristina Fernández, Oscar Parrilli y “Wado” De Pedro, Eugenio Zaffaroni y Graciana Peñafort proponen y quieren imponer una “comisión bicameral inquisidora” para apretar a jueces, fiscales y camaritas: ¿pretenden que entendamos que lo hacen por las buenas razones?

¿Creen que la gente no sabe que lo que quieren es amedrentar, asustar y castigar a los fiscales y jueces que se atrevieron a imputar y procesar a la vicepresidenta, Lázaro Báez, Cristóbal López, Hugo Moyano, Amado Boudou, José López, Julio De Vido y tantos otros?

¿Creen que no sabemos que quieren jubilar a quienes todavía están en condiciones de confirmar sus condenas en instancias superiores?

¿Están locos, desesperados o nos toman por estúpidos? – El editorial de Luis Majul

¿Están tan desesperados que suponen que no nos damos cuenta? ¿O temen que, así como Leandro Báez acaba de comprometer a Cristina y su familia, también lo termine haciendo Lázaro, a quien Cristina ninguneó a pesar de ser su socio y amigo?

De todo esto vamos a hablar con esta mesa de lujo. Pero déjenme que de nuevo les haga y nos hagamos juntos esta pregunta: ¿Están locos, desesperados o no toman por unos reverendos caídos del catre?”.

Más información

Relacionados