La empresa por la que se conoce a la Argentina en el mundo, según Alberto Fernández

Alberto Fernández contó que “en la sede del Invap en Bariloche se reactivará la fabricación de radares de nueva generación RPA 200 para el Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial”. Así, en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, subrayó: “Esto es el conocimiento, la ciencia y el talento de la Argentina. Esto es el futuro de la Argentina”.

El Presidente compartió un video de un minuto en el que se lo ve recorriendo las instalaciones de la compañía. “Cuando uno va al mundo, nos conocen por muchas cosas, pero también nos conocen por el Invap”, comenzó diciendo. “Uno va al mundo y dicen: ‘Ustedes tienen una empresa que es capaz de hacer reactores nucleares’. Sí, se llama Invap. ‘Y tienen una empresa que también hace radares 3D’. Sí, se llama Invap”, completó al mandatario al destacar que la Argentina es “uno de los pocos países que ha logrado desarrollar esa tecnología y que ha logrado desarrollar y poner satélites en órbita”.

Entonces, Fernández concluyó el mensaje dirigiéndose a todos los argentinos: “Tenemos que estar orgullosos de lo que podemos hacer cuando estamos juntos”.

LA NACION

Más información

Relacionados