Graciela Alfano encendió las redes con una foto en bikini a sus 68 años

Graciela Alfano sorprendió a sus seguidores con una postal sin filtro desde la playa: a sus 68 años, la actriz fue furor en las redes por su envidiable figura. Segura de sí misma, posó en bikini desde la costa y arrasó con los “me gusta” en su cuenta de Instagram.

La exvedette está disfrutando sus de vacaciones en Dunamar, la localidad balnearia del partido de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, y deslumbra a su público virtual con sus publicaciones. “Mediodía en la playa y nada mejor que este súper sándwich”, escribió en el epígrafe de la foto que cautivó a sus fanáticos.

También aseguró que su secreto “para estar divina” se resume a la combinación de una vida sana, hace actividad física y sostener una buena alimentación. En la imagen posa en un restaurante y muestra su menú de almuerzo: sándwich de lechuga y tomate, empanadas fritas y una limonada para acompañar la comida.

Con un sensual outfit playero de bikini negra, anteojos de sol a juego, y el pelo mojado suelto, posó sonriente para la cámara. En pocas horas alcanzó los 60.000 likes y le llovieron los halagos por su tonificado cuerpo, e incluso hubo varios seguidores que le otorgaron el título de “la mujer más bella de la Argentina”.

La actriz y panelista cada año elige la costa argentina para veranear y comparte sus actividades diarias en las redes. Además suele responderle a los usuarios con emojis de corazones y rosas para agradecerles por la catarata de elogios.

LA NACION

Relacionados