A un año del Covid: ¿hasta cuándo, Alberto Fernández y Cristina Kirchner?

¿A vos te parece que, cuando se cumple hoy un año del inicio del Covid en la Argentina (con la economía en plena recesión, la inflación en aumento, la desocupación que no se detiene, la pobreza yendo a toda velocidad a un escandaloso 50 por ciento) todavía, a esta altura, por obra y gracia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tengamos que tener en la agenda pública el intento de lograr la impunidad para la vicepresidenta?

¿Es que acaso no les importa nada más que sus propios y pequeños asuntos?

¿No les parece suficiente el escándalo de los vacunatorios vip y los vacunados por izquierda? ¿No las parece suficiente la noticia de la muerte de Carlos Sereday, jefe la de Unidad de Cirugía Plástica del Hospital de Quemados, quien todavía no había recibido la vacuna, mientras un montón de militantes se inocularon antes que miles de médicos y enfermeras que siguen estando en la trinchera y continúan atendiendo de manera presencial?

¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando que nos metan en la conversación pública los mezquinos asuntos particulares de Cristina y sus adictos?

¿Hasta cuándo vamos a tener que desmentir a Alberto Fernández con sus propios dichos una y otra vez, antes de ponerlos a trabajar en lo urgente y lo más grave?

Más información

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *