MasterChef Celebrity: Juanse acusó al programa de hacer trampa en los desafíos

El año pasado Vicky Xipolitakis protagonizó en MasterChef Celebrity una serie de situaciones que hicieron dudar acerca de su destreza en la cocina. La mediática sacaba placas del horno prendido sin guantes, balbuceaba en extremo cuando le preguntaban los ingredientes de un plato, o pasaba del desconcierto absoluto a un resultado para la foto.

Lo anterior hizo que se echara sobre ella y sobre la producción del programa un manto de duda, que todavía continúa. Tanto que incluso hasta los nuevos participantes le buscan “los hilos a la marioneta”.

En el primer programa de la segunda semana, los ingredientes y el método de cocción dependían de la suerte de hacer girar tres ruletas: la primera indicaría la proteína, la segunda el acompañamiento y la tercera la cocción. Está claro que una mala combinación podía redundar en un desastre insalvable, como le sucedió a casi todos los participantes.

Cuando le tocó el turno, Juanse -hombre de rock y desconfiado- se acercó con paso firme y pausado a ver qué le deparaba el destino. Antes ya había demostrado cierto disgusto por esta nueva dinámica: “Me parece que es cada vez más exigente”. Tiró la primera, tiró la segunda, pero antes de comenzar la tercera vuelta Santiago del Moro lo frenó: “Cuidado ahí”. Esto despertó una alerta del cantante, que inmediatamente miró si detrás de la ruleta estaba todo bien.

La reacción sorprendió al jurado, y también a Del Moro que trató de salir de la situación de la mejor manera: “¿Te fuiste atrás para ver si hay alguien?”, a lo que Juanse le respondió medio en broma: “Hay uno con un control acá”.

Si fue un chiste no alcanzó para provocar risa, en cambio despertó nuevas suspicacias acerca de favoritismos y complicidades; un tema que, al menos hasta el momento, no había aparecido en esta nueva edición del programa.

LA NACION

Más información

Relacionados