MasterChef Celebrity: el polémico comentario de Alexander Caniggia sobre sus compañeros

El domingo tuvo lugar la primera gala de eliminación de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y Alexander Caniggia fue uno de los seis participantes que estuvo en la cuerda floja. Sin embargo, logró destacarse como uno de los mejores platos de la noche y lanzó un polémico comentario: “Empecemos a rajar a los ‘barats’”.

El hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia sigue a paso firme en la competencia culinaria más vista del país, y se está posicionando como una de las grandes revelaciones del certamen. Este domingo, se enfrentó a su primera prueba de presión con el delantal negro, y tuvo que cocinar un pastel de papa reversionado con unas croquetas como acompañamiento.

Aunque en un principio iba a elegir el pollo como proteína principal, tras escuchar un consejo de los jurados, cambió de planes y apostó por el cordero. “Soy el mejor, no me va a ganar nadie. Tengo el mejor plato”, comentó el excéntrico mediático, antes de llevarle a los expertos su creación con “decoración cheta”.

MasteChef Celebrity: Alexander Caniggia sorprendió con sus platos durante la primera gala de eliminación y junto a Sol Pérez fueron los mejores de la noche
MasteChef Celebrity: Alexander Caniggia sorprendió con sus platos durante la primera gala de eliminación y junto a Sol Pérez fueron los mejores de la nocheADRIAN DIAZ BERNINI

“Menos mal que no usaste el pollo, porque iba a ser el ‘barat’ que vos no querés ser”, comentó Donato de Santis luego de probar el plato. Una vez que se aseguró un lugar en la siguiente semana del reality de cocina, el hermano de Charlotte Caniggia aprovechó para despotricar contra sus compañeros: “Que se vaya un barat. Empecemos a rajar a los barats”.

Finalmente, el primer eliminado fue el exfutbolista Mariano Dalla Libera, quien se despidió con cálidas palabras y aseguró que aprendió mucho durante el poco tiempo que pudo estar en la cocina: “Estoy muy contento, la verdad es que me divertí, nunca llegué al plato italiano, pero así es esto, se gana y se pierde”.

LA NACION

Relacionados