Confirmado, Virginia Gallardo es la nueva incorporación de Intrusos

La nueva temporada de Intrusos (América) traerá importantes cambios”> traerá importantes cambios. Tal cual se confirmó en los últimos días, serán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes se harán cargo de la conducción del programa. Pero, en las últimas horas, se confirmó que esta no es la única novedad, ya que Virginia Gallardo se incorporará como parte del staff.

“El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián Pallares de vuelta”, anunció Lussich. “Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante”. Tras 20 años de ser conducido por Jorge Rial, los expanelistas del programa ahora serán quienes lo conduzcan.

Según publicó PrimiciasYa“>PrimiciasYa, Gallardo se sumará al equipo de Intrusos junto a Evelyn Von Brocke, luego de que se varajaran otros nombres para integrar el panel, como el de Mica Viciconte.

“Se brinda y se festeja”, tuiteó Lussich el martes por la noche. “Desde el lunes con mi amigo y socio Adrián Pallares nos pondremos oficialmente al frente de la conducción de Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad América”, manifestó el periodista, que arrobó a distintos referentes del canal y al propio Rial. En la publicación, Lussich añadió una foto en la que se ve a la nueva dupla conductora sonriente, a punto de brindar.

Rial, en tanto, compartió el tuit y agregó un mensaje propio. “Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí”, manifestó. “Pero sé que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando. ¡Lo van a hacer muy bien!”, agregó.

LA NACION

Relacionados