#27F: Diputados de Juntos por el Cambio denunciaron el ataque sindical a los manifestantes en Olivos


Incidentes frente a la Quinta de Olivos durante la manifestación del 27F. Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot
28 de febrero de 2021  • 21:42

Tras las escenas de violencia frente a Quinta de Olivos, en el marco de la marcha #27F en contra del gobierno de Alberto Fernández y el escándalo del vacunatorio vip, un grupo de diputados de Juntos por el Cambio presentó una denuncia penal por las agresiones que recibieron algunos manifestantes de parte de un grupo de sindicalistas.

Diputados de JxC presentamos una denuncia penal para que se investiguen las agresiones sufridas por un grupo de manifestantes pacíficos (muchos de la tercera edad) frente a la quinta de Olivos el 27/2 pasado a manos de una patota identificada con consignas partidarias.

pic.twitter.com/RCXhYHEBUn

&- WW (@WolffWaldo)

February 28, 2021

“Venimos a denunciar los hechos perpetrados contra manifestantes de la marcha denominada #27F, quienes habrían sido golpeados, insultados y amenazados por individuos que aún no han sido individualizados, pero que utilizaban vestimentas que los identificaban como integrantes del Sindicato Único de Fleteros”, sostiene la acusación.

Y continúa: “Un grupo de aproximadamente 200 individuos, vestidos con prendas que los identificaban como integrantes del Sindicato Único de Fleteros, de Mariano Pereyra, golpearon, insultaron y amenazaron, a las personas que se habían congregado frente a la puerta de ingreso de la quinta presidencial de Olivos para manifestarse en contra de los hechos que se hicieron públicos en torno a la ilegítima utilización de vacunas Sputnik V”.

La denuncia está firmada por los diputados Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Graciela Ocaña, Julio Sahad, Adriana Ruarte, Omar de Marchi, Jorge Enríquez, Álvaro de Lamadrid, Francisco Sánchez, Hernán Berisso, Victoria Morales Gorleri, Alberto Assef y Luis Petri.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Relacionados