Las Estrellas: el reencuentro de Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo

En el mundo de la actuación (y como en casi cualquier trabajo del mundo) es casi imprescindible mantener una buena relación con tus compañeros debido a la cantidad de horas juntos. En ocasiones las relaciones escalan de nivel y nacen buenas amistades, como es caso de las exprotagonistas de Las Estrellas. Las mujeres conquistaron la pantalla de eltrece en 2017y desde entonces cada vez que se muestran juntas fuera de cámara enloquecen a sus viejos fans.

Las historias que algunas de las protagonistas compartieron como previa al reencuentro. Foto: Instagram Marcela Kloosterboer y Celeste Cid
Las historias que algunas de las protagonistas compartieron como previa al reencuentro. Foto: Instagram Marcela Kloosterboer y Celeste Cid

Esta vez, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo festejaron un reencuentro tras el caótico año sin ficciones y no dudaron en mostrar unas cómplices escenas entre ellas.

Si bien se limitaron con la cantidad de videos que subieron a sus redes, lo cierto es que dejaron en evidencia que el lugar elegido para festejar su amistad fue en un restaurante de San Isidro. Por otra parte, las actrices mostraron la felicidad y emoción que tenían por volver a compartir una cena juntas y tal celebración emocionó a sus fans.

LA NACION

Relacionados