Yanina Latorre se rió de Rocía Oliva y la comparó con Nicole Neuman: ”¡Le damos cámara a cada una!”

Yanina Latorre se rió de Rocío Oliva y la comparó con Nicole Neuman. Fue en LAM después de una nota en la que la ex de Maradona ignoró a la periodista que le intentó hacer una pregunta. “Es muy Nicole, camina y no se da vuelta. ¡Te digo que le damos cámara a cada una!”, lanzó Latorre irónica.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito presentó la nota. “Ayer le fuimos a preguntar a Rocío Oliva sobre los dichos de Vanesa Maradona –la acusó de tirar a Maradona por las escaleras cuando vivían en Dubai- y dice esto”, anunció el conductor. Ahí se dio paso a la accidentada entrevista.

La cronista de LAM se acercó y le preguntó: “Rocío, queremos saber tu opinión con respecto a las palabras de Vanesa, ¿pudiste escuchar lo que dijo?”. Sin embargo, la expareja del Diez la ignoró mientras se dirigía a su auto. “No, no tengo nada para decir”, respondió a los segundos.

La cronista entonces siguió: “Te acusó de haberlo tirado por las escaleras, ¿podés decir algo al respecto? Me parece una acusación bastante grave, ¿nada para decir?”.

“Está mi abogado al tanto, que va a manejar la situación, gracias”, le dijo Rocío mientras se subía a su auto.

“¿Qué decías?”, le preguntó de Brito a Yanina cuando terminó la nota. “Que es muy Nicole, camina y no se da vuelta. ¡¡¡Te digo que le damos cámara a cada una!!!”, respondió Latorre y agregó: “Bueno, pero Nicole es grosa, por eso te digo. Camina, chau, hasta mañana y no escuchaba a la notera. Date la vuelta y hablá con la chica que está laburando, la mandan a buscar la nota. Encima Rocío Oliva, diez de la noche, América”.

“Pero quiere ser periodista y no entiende que tiene que ser generosa con los colegas”, tiró leña al fuego Cinthia Fernández. “¿Querés ser periodista y no le contestás a tus compañeros? Porque mirá que estar sentada acá o en la calle es lo mismo, somos todos compañeros de laburo”, subrayó Yanina.

LA NACION

Relacionados