El inteligente consejo que Sofía Pachano les regaló a los nuevos participantes de MasterChef

El comienzo de MasterChef Celebrity 2 generó de inmediato altas expectativas, no solo entre los seguidores del reality, sino además entre los exparticipantes. Si bien muchos de estos se mostraron felices por el regreso a la pantalla del jurado culinario, algunos se tomaron el atrevimiento de regalar algún que otro consejo en base a su propia experiencia. Tal es el caso de Sofía Pachano.

La actriz que supo brillar en muchos de los programas de 2020, aceptó una entrevista con el equipo de Por si las moscas (La Once Diez) y cuando le tocó hablar del regreso de MastercChef no dudó en brindar una recomendación. “No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”, recalcó entre risas.

Vale recordar que durante su paso por el programa, el chef Germán Martitegui le marcó más de una vez evitar cocinar dos platos cuando el pedido era tan solo uno. De hecho, los consejos se repitieron más de una vez y giraban entorno a “la focalización”. “Es mejor concentrar la atención y energía en una sola preparación en vez de hacer dos a medias”, solía comentar.

Por último, la influencer confesó quiénes de los nuevos cocineros le llamaron la atención: “Caniggia me da curiosidad tal vez por la fuerza mediática que tiene pero Fontán me parece que va a ser una participante interesante también”, concluyó.

LA NACION

Relacionados