Cómo es el avión de Lionel Messi en el que Alberto Fernández viajó a México: lujos y detalles de “una pieza de salón”


El avión de Messi que usó Alberto Fernández para su viaje a México
22 de febrero de 2021  • 12:04

Alberto Fernández se reunirá con algunos de los principales grupos empresarios mexicanos en el primer día de su visita a México, en la cual tendrá también una cargada agenda política con el presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO, quien lo invitó especialmente a participar del inicio de las celebraciones del bicentenario de la independencia. Fernández voló a México en un avión privado -alquilado por el gobierno nacional a Lionel Messi- y arribó al hotel Presidente Intercontinental junto a la Primera Dama, Fabiola Yáñez, y los integrantes de la comitiva que volaron junto a él.

La aeronave en la que voló Fernández tiene un valor de unos 15 millones de dólares. Lo adquirió Lionel Messi en los Estados Unidos, aunque lleva la matrícula de la Argentina. Es un Gulftream V de 2004, con detalles y modificaciones estéticas que lo convierten en una pieza de salón, según aseguraron algunos medios catalanes en el momento en el que lo adquirió, en 2018.


El avión de Leo, por dentro
El avión de Leo, por dentro

Especialistas en aeronáutica lo definen como un avión de negocios de gran tamaño y de largo alcance, producido por Gulfstream Aerospace. En la cola se percibe el número 10, que siempre acompaña al astro argentino.


Fuente: Archivo

Además, en cada uno de los escalones está rubricado el nombre de cada integrante de su familia. Antonela, su mujer, Thiago, Ciro y Mateo, sus hijos. En el interior se descubren el lujo y el confort. Dispone de 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, dos cocinas y dos baños, un escenario perfecto en cualquier circunstancia y que sólo algunos pocos vuelos convencionales disponen.


Leo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo: los nombres de la familia Messi antes de subir al avión
Leo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo: los nombres de la familia Messi antes de subir al avión

El avión de Messi, por dentro

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Relacionados