El expresidente de la Nación Mauricio Macri repudió esta noche la vacunación vip que se llevó adelante desde el Ministerio de Salud, a cargo de Ginés González García, donde personalidades, funcionarios y otros allegados del ámbito político accedieron a la primera dosis de la vacuna rusa, Sputnik V.
“Repudio que el Gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”, manifestó, a través de su cuenta de Twitter.
Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo.&- Mauricio Macri (@mauriciomacri)
February 21, 2021
El exmandatario también expresó que no se aplicó la vacuna y añadió: “Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.
Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido.&- Mauricio Macri (@mauriciomacri)
February 21, 2021
El escándalo de las vacunas vip terminó con la renuncia del ministro de Salud Ginés González García, a quien lo reemplazó Carla Vizzotti.
La flamante ministra de Salud de la Nación autorizó este domingo con carácter de emergencia la vacuna de origen chino, cuyo nombre científico es BBIBP-CorV. El arribo está previsto para el jueves y se espera también que esta semana ingrese al país un nuevo lote de la vacuna rusa, Sputnik V.
Conforme a los criterios de
Más información
ADEMÁS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.