John Travolta vende la extraordinaria casa de verano que compartía con su esposa

John Travolta vende su casa de verano por US$5 millones. La lujosa mansión que compró hace 30 años junto a su esposa, Kelly Preston” class=”com-link –s” data-reactroot=””>Kelly Preston -fallecida en julio de 2020-, está ubicada en la isla privada de Isleboro, Maine, Estados Unidos y se encuentra a la espera de su nuevo dueño.

El inmueble fue construido en 1903, según se dice, para el hijo de una prominente familia de banqueros y está rodeado por más de 19 hectáreas que se extienden hasta la costa. La casa tiene 20 habitaciones, siete baños y todas las comodidades que la famosa familia de Hollywood había implementado en el tiempo que funcionó como su destino vacacional.

La propiedad tiene un amplio comedor en el primer piso    Foto: Realtor.com
La propiedad tiene un amplio comedor en el primer piso Foto: Realtor.com

La propiedad, que se mantiene impecable, se destaca por sus clásicas líneas y terminaciones, además del abundante verde que la rodea. La inmobiliaria a cargo de ejecutar la millonaria venta es Realtor.com.

Una de las 20 habitaciones de la casa de vacaciones de John Travolta      Foto: Realtor.com
Una de las 20 habitaciones de la casa de vacaciones de John Travolta Foto: Realtor.com

En la planta baja, la vivienda tiene distintos salones y livings para recibir a grandes grupos, un comedor decorado con una imponente chimenea y una enorme cocina que incluye una heladera tipo walk-in. En un cálido día de verano, los huéspedes pueden trasladarse a cualquiera de las dos grandes galerías que tiene la mansión.

En tanto, en el segundo piso están el dormitorio principal y 14 habitaciones en suite para invitados. En el tercer piso es donde está la magia para los más chicos: cuenta con cuatro habitaciones, espacios de juegos integradas con salas de cine y entretenimiento, una biblioteca y hasta un ambiente acondicionado para estudiar como si fuera una escuela dentro de casa.

Uno de los baños de las habitaciones en suite de la lujosa mansión en venta de Travolta en Maine       Foto: Realtor.com
Uno de los baños de las habitaciones en suite de la lujosa mansión en venta de Travolta en Maine Foto: Realtor.com

En el exterior, la casa tiene jardines, una enorme piscina y un muelle para poder disfrutar de paseos en kayak en el islote.

Hace un tiempo, el decorador Christopher B. Boshears describió su estilo como una “casa de campo inglesa” que se combina con la vida de Nueva Inglaterra.

La propiedad tiene salida a uno de los islotes con muelle incluido para embarcaciones de pequeño porte. Foto: Realtor.com
La propiedad tiene salida a uno de los islotes con muelle incluido para embarcaciones de pequeño porte. Foto: Realtor.com

Esta no es la única operación inmobiliaria que ha hecho el actor en los últimos años. Antes de fallecer su esposa, adquirió una casa frente al mar en el estado de Florida y más tarde compró una residencia de estilo mediterráneo en Los Ángeles.

Una de las salas de estar que tiene la lujosa mansión   Foto: Realtor.com
Una de las salas de estar que tiene la lujosa mansión Foto: Realtor.com

LA NACION

Relacionados