La Chilindrina se lució en bikini a los 70 años

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la Chilindrina, sorprendió a todos al posar en bikini a los 70 años. La actriz mexicana dejó a todos con la boca abierta por su y la forma en la que lleva el traje de baño, pero a las pocas horas se arrepintió de haber subido la foto y decidió eliminarla de Instagram.

En la postal que había publicado, la actriz del Chavo del 8 escribió: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”. En la imagen aparecía la actriz mexicana con una malla negra de dos piezas mientras posaba para la cámara, aparentemente, en una pileta cubierta.

La foto de la Chilindrina que fue eliminada de la cuenta de Instagram
La foto de la Chilindrina que fue eliminada de la cuenta de Instagram

La publicación en seguida sumó más de 16 mil likes; sin embargo, fue eliminada y en su lugar publicó una de costado. Debajo de la foto cosechó miles de comentarios que halagaban su figura y la soltura con la que se manejaba. “Qué linda, espero llegar a su edad así”, “Te amo”, “Perfecta”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo la publicación antes de ser eliminada.

La actriz publicó una imagen donde se la puede ver relajada frente a un paisaje de un balneario
La actriz publicó una imagen donde se la puede ver relajada frente a un paisaje de un balneario

Más tarde subió otra instantánea donde se la puede ver de costado viendo a la cámara con una vista panorámica que parecería ser de un balneario. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi ocho meses de no estar todos juntos”, escribió junto a la nueva imagen de medio cuerpo.

La Chilindrina había posado en traje de bajo enterizo para uno de los episodios de la serie infantil, pero para entonces la icónica actriz infantil tenía 40 años.

LA NACION

Relacionados