Fede Bal, luego de que se confirmara que Paula Chaves contrajo Covid: ”Permaneceré aislado”

Tras el positivo de coronavirus de Paula Chaves, Telefe activó el protocolo de prevención para evitar contagios y la posible propagación del virus entre quienes estuvieron en contacto con la conductora, entre ellos el actor Federico Bal.

Además de reemplazar en Cortá por Lozano durante sus vacaciones a Verónica Lozano, la modelo grabó días atrás una participación de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, que comienza el lunes y cuyo programa digital, MasterChef a la carta, cuenta con el hijo de Carmen Barbieri como anfitrión.

Mientras se valoran todos los pasos a seguir en el canal, el actor adelantó a través de un comunicado en la red social Twitter que respetará el protocolo. “¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef”, notificó Bal.

Y agregó: “Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos”. Tras ello, Fede aclaró: “Ninguno presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes”.

En sintonía con el aislamiento preventivo, el actor también aclaró que en los próximos días no estará presente en las funciones de la obra de teatro Mentiras Inteligentes, que protagoniza junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez. Aunque aclaró que, “afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos” contemplado por los productores del espectáculo, las funciones de hoy, mañana y el domingo se realizarán con normalidad y con Guido Castaldi asumiendo su personaje.

“¡Así que compren sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia!”, sugirió el actor, quien pronto podrá reencontrarse con su madre, Carmen Barbieri, tras sus largas semanas de batalla contra el Covid. La capocómica logró reponerse de los fuertes efectos del virus sobre su salud y, si bien ya está fuera de peligro, sigue internada, a la espera de recibir en estos días el alta hospitalaria.

LA NACION

Más información

Relacionados