El tierno mensaje de Wanda Nara por el cumpleaños de Mauro Icardi: ”Merecés más de tres deseos”

Con el romanticismo que caracteriza a Wanda Nara cuando de Mauro Icardi se trata, no hay regalo material que supere una sencilla y dulce dedicatoria. El jugador del PSG cumplió 28 años y la íntima celebración la apreciaron millones de seguidores gracias a las redes de la empresaria. Con mucho entusiasmo, compartió una foto casual de ellos y sus deseos causaron ternura de inmediato.

“10 cumpleaños juntos. Muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir”, comenzó diciendo la empresaria y continuó: “Sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz. Feliz cumple, te amo”.

Según las historias de la influencer, el cumpleaños del futbolista comenzó entre íntimos en la comodidad de su hogar. Lejos de mostrar una extravagante escena, lo cierto es que a la hora de “soplar las velitas” intercambiaron la clásica torta por una botella de tragos y hasta el momento no revelaron ninguna otra celebración.

La corta pero tierna descripción de Wanda generó una vez más cientos de comentarios positivos. Este domingo, en el Día de los Enamorados, fue tendencia en Twitter por sus “declaraciones” respecto al amor. “San Valentín es cocinarle a tu amor. Es hacer sandwiches, su postre favorito (…) y ser buena en la cama. Todo lo demás lo compra él con su tarjeta”, había revelado y por entonces fue furor.

LA NACION

Relacionados