Coronavirus: Paula Chaves dio positivo y Telefe analiza los pasos a seguir en dos de sus programas

Con el correr de los años, Paula Chaves se convirtió en una de las figuras más importantes de Telefe. Tanto, que además de conducir uno de los programas más exitosos de esa emisora, Bake Off Argentina, es una de las elegidas para reemplazar a Verónica Lozano cuando la conductora de Cortá por Lozano emprende sus merecidas vacaciones. Por eso, la noticia de que contrajo coronavirus alarmó a las autoridades del canal.

Es que, además de haber reemplazado a Lozano en su ciclo vespertino, Chaves acaba de grabar una participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Por eso, en Telefe están activando un protocolo especial para el equipo de Cortá por Lozano y para los concursantes, miembros del jurado y el conductor del reality culinario.

Según pudo saber LA NACION, si bien ella tenía otra maquilladora, otra vestuarista, otra peinadora y lo hacía todo en otro camarín, lejos de sus compañeros de pantalla, no dejó de estar casi 2 horas con los integrantes de ambos programas.

El primero en dar la información fue Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter. Allí, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró, además, que los concursantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro serán hisopados el próximo martes.

Ante este panorama, además, las grabaciones del reality quedaron suspendidas hasta que se hayan tomado todas las medidas necesarias, según los protocolos establecidos para estos casos.

Lozano, por su parte, regresó a la conducción de su programa el miércoles, pero lo hizo desde su casa. La conductora pasó 10 días en Bahamas y los Estados Unidos. Por eso, luego de haberse realizado un test PCR que arrojó resultado negativo, debe cumplir con el tiempo de aislamiento que establece el protocolo para las personas que viajaron al exterior.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

LA NACION

Más información

Relacionados